51520
post-template-default,single,single-post,postid-51520,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-brick,select-core-1.2.1,woocommerce-no-js,caf-estudio-theme-ver-0.0,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,vertical_menu_enabled,vertical_menu_left,vertical_menu_width_290,vertical_menu_with_scroll,columns-3,type5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

#CREARHÁBITOS

Cuando nos encontramos en un proceso académico en que la rutina a veces nos supera y nos agobia… siempre es un buen momento para verificar nuestros hábitos, partamos preguntándonos ¿Qué es un hábito? son acciones y/o conductas que repetimos muchas veces hasta que lo incorporamos a nuestra vida diaria y terminamos realizándolos automáticamente.

Una de las principales problemáticas que nuestros alumnos(as) deben enfrentar es eliminar malos hábitos como por ejemplo: procrastinación, mala alimentación, sedentarismo, pocas horas de descanso, excesivas horas de estudio, entre otros.

Por ello hoy damos 3 consejos importantes para crear un nuevo hábito y a su vez sea saludable, desde la perspectiva que sume a tu bienestar físico, mental y emocional.

Haz una pausa en tu rutina y verifica que tal están funcionando tus hábitos y si realmente debes crear uno nuevo que has estado postergando durante mucho tiempo, quizás sea hoy un gran día para comenzar a trabajar en el.
Si ya elegiste ese hábito que estas dispuesto a trabajar, debes considerar que se presentarán obstáculos desde nuestras propias expectativas y al entorno en que nos desarrollamos, los hábitos toman tiempo y debes resistir.
RESISTE! si ya tomaste una decisión y este nuevo hábito es necesario para tu avance, debes planificar, creer y confiar en que todo este sacrificio será para mejor.