50525
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50525,wp-custom-logo,theme-brick,select-core-1.2.1,woocommerce-no-js,caf-estudio-theme-ver-0.0,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,vertical_menu_enabled,vertical_menu_left,vertical_menu_width_290,vertical_menu_with_scroll,columns-3,type5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

¿Qué hacemos?

ENCUENTRA TU SELLO PROPIO DE COMUNICACIÓN
HABILIDADES BLANDAS

Las habilidades sociales son conductas que nos permiten interactuar con nuestro entorno, relacionarnos con los demás de forma efectiva y asertiva.

Promueven el desarrollo y bienestar personal, permitiendo enfrentar miedos, frustraciones y problemáticas comunicacionales que se nos presenten en nuestro diario vivir.

EXPRESIÓN CORPORAL

Consiste en conocer y generar un entrenamiento consciente del uso de nuestro cuerpo. El lenguaje NO VERBAL suele ser una forma de expresión fundamental al momento de comunicar, es nuestra corporalidad, gestos y posturas que de manera inconsciente ( y muchas veces) involuntaria delatan emociones y pensamientos que no deseamos mostrar.

EXPRESIÓN VOCAL

La voz es un instrumento fundamental de comunicación oral, por tanto la técnica vocal ( como utilizamos nuestra voz de forma consciente ) es de suma importancia al momento de comunicarnos, nos brinda mayor seguridad y generara un impacto positivo y relevante a nuestra audiencia.

EMOCIONES Y RESPIRACIÓN

Comunicar es transmitir, ideas, pensamientos, emociones y más. Por ello la respiración consciente será nuestro entrenamiento principal a incorporar a lo largo de nuestras sesiones, nos conectarán con el aquí y ahora, gestionarán nuestras emociones, tales como el  nerviosismo, ansiedad, miedo que se amplificarán antes de una presentación y que no deben ser un obstáculo para  lograr nuestro objetivo.