51689
page-template-default,page,page-id-51689,wp-custom-logo,theme-brick,select-core-1.2.1,woocommerce-no-js,caf-estudio-theme-ver-0.0,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,vertical_menu_enabled,vertical_menu_left,vertical_menu_width_290,vertical_menu_with_scroll,columns-3,type5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

TUTORA / COACH a cargo:

Natalia Carvajal Katalinic

Actriz y Pedagoga Teatral
_

Instituto ARCOS

Técnicas de coaching para el liderazgo colaborativo y la comunicación efectiva

_

Pontificia Universidad Católica

Tutoría Comunicacional

_

Fundadora y Directora | 10 años de experiencia


DIRIGIDO A

Estudiantes de pregrado de 4º y 5° año y gradistas de la **carrera de Derecho, que deseen adquirir herramientas y técnicas en torno a la comunicación oral y efectiva.

**Para estudiantes de todas las universidades e institutos a lo largo de Chile.

METODOLOGÍA

Taller teórico – práctico 100% online, vía plataforma  ZOOM Al finalizar el taller se le entrega a cada participante material digital de apoyo, el cual será enviado a su correo electrónico, además de contar con un 5% de dcto. al momento de tomar tutorías personalizadas con nuestro equipo.

OBJETIVOS GENERALES

Entregar a los alumnos las herramientas necesarias para enfrentar el proceso de preparación del examen de grado desde la comunicación oral, efectiva y asertiva que debe desarrollar el gradista, potenciando su seguridad y sello propio de comunicación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Brindar orientación y una mirada 360° sobre el temido examen de grado, donde se comprenda la importancia de desarrollar sus habilidades duras (contenidos) y paralelamente sus habilidades blandas (comunicación) con estrategias y técnicas simples.


¿QUÉ APRENDERÁS AL FINALIZAR NUESTRO TALLER?

Si te encuentras recién partiendo con este proceso de preparación, aprenderás a ver el examen de grado desde la estrategia tanto en contenido y forma, pero si ya te encuentras sumergido en este proceso y sientes que no avanzas, que te estancas, que estas cansado de la rutina y la monotonía, en este taller encontrarás herramientas 100% prácticas para generar cambios de hábitos en 21 días.

Algunos temas a trabajar:

  • Estrategias esenciales para enfrentar el examen de grado desde la forma
  • Potenciar tu sello personal de comunicación
  • Habilidades Blandas 
  • Seguridad y Presencia del gradista

Fechas y horarios:

Sábado 11, Febrero | 11.00 hrs. | 2023