51190
post-template-default,single,single-post,postid-51190,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-brick,select-core-1.2.1,woocommerce-no-js,caf-estudio-theme-ver-0.0,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,vertical_menu_enabled,vertical_menu_left,vertical_menu_width_290,vertical_menu_with_scroll,columns-3,type5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

LE TEMO AL CONTACTO VISUAL

Importancia del contacto visual al dialogar

Generar Contacto visual, no es tarea fácil, nuestra mirada es tan importante al momento de comunicarnos ya que nos conecta con nuestro espectador de manera inmediata, pero bien ¿Cuándo es momento de establecer el contacto visual?…

contacto visual
Asertividad al contacto visual

La asertividad con nuestra forma de mirar, esta debe ser en pro del dialogo, generar una instancia de seguridad y por sobre todo de estar en el aquí y ahora. ¿Cómo generar este contacto visual? La mirada suele ser utilizada como una forma de dirigir o captar la ATENCIÓN de nuestro público y/o espectador. Muchas veces nos han preguntado ¿Cuánto tiempo mantener el contacto visual? esa si que es un a respuesta compleja, ya que va a depender de la instancia y por sobre todo de lo que deseamos provocar en la otra persona o en los espectadores, acaso es complicidad, incomodidad, conexión, persuasión, etc.

contacto visual

El contacto visual es y será una herramienta fundamental al comunicarnos, por ello es importante generarla con organicidad, sin prejuicios y de forma estratégica frente a nuestra audiencia.

¡Quizás sea un buen momento de trabajar en ella!