51203
post-template-default,single,single-post,postid-51203,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-brick,select-core-1.2.1,woocommerce-no-js,bm-messages-light,caf-estudio-theme-ver-0.0,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,vertical_menu_enabled,vertical_menu_left,vertical_menu_width_290,vertical_menu_with_scroll,columns-3,type5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Importancia de una buena postura al estudiar o trabajar

Te duele constantemente tu espalda, cuello…

Mantener una buena postura al estudiar o trabajar en un escritorio es crucial para la salud y el bienestar a largo plazo. Una postura adecuada previene dolores musculares, tensiones en el cuello y la espalda, y reduce el riesgo de desarrollar lesiones crónicas, como la lumbalgia. Además, favorece la concentración y la productividad, ya que el cuerpo se encuentra en una posición que facilita la respiración y la circulación sanguínea.

mala postura

Invertir tiempo en ajustar correctamente la silla, la altura del escritorio y la posición de la pantalla es una medida simple pero efectiva para mejorar tanto el rendimiento como la calidad de vida.

Buena postura

Una buena postura al estudiar o trabajar trae mas beneficios que una mala postura, ¡Siempre! el tema radica en la poca atención que ponemos a nuestro cuerpo, el como lo dejamos al azar, donde los dolores a la espalda, cuello, hombros, etc. se ramifican y agudizan cada vez que nos sentamos a estudiar y/o trabajar. Y pero aún ¡NO HACEMOS NADA HASTA QUE NUESTRO CUERPO PIDE AYUDA A GRITOS! te invitamos a ver este video de TED que nos explica gráficamente y de manera muy sencilla como nuestra postura es un pilar fundamental para nuestro bienestar físico, mental y emocional.